10 TRUCOS PARA LUCIR UNAS PIERNAS BONITAS

10 TRUCOS PARA LUCIR UNAS PIERNAS BONITAS

¿Quieres lucir esta primavera unas piernas espectaculares? No queremos que nos pille el buen tiempo sin unas piernas de ensueño. ¡Tenemos los mejores consejos y técnicas para conseguirlo!

Con cambiar un poco tus hábitos diarios, en unas semanas podrás lucir unas piernas preciosas. No tienes por qué renunciar a tener unas piernas bonitas, siguiendo determinados secretos y trucos de belleza que queremos compartir contigo.

Para tener unas piernas bonitas, es indispensable llevar una alimentación equilibrada. Un mal hábito alimenticio no solo favorece la aparición de celulitis, sino que también puede provocar sobrepeso. Limita los aportes en:

  • grasas saturadas (embutidos, bollería, quesos, mantequilla, fritos, carnes grasas…)
  • azúcares (caramelos, sodas, galletas…)
  • sal (platos preparados, salazones…).

Los consejos de belleza para unas piernas de infarto

#1 consejo: más calzado cómodo y menos tacones

Cuando compres zapatos, elige los más cómodos y de acuerdo a tu número. Aprovecha la moda actual, usa bonitas zapatillas para vestir, zapato plano o de tacón de pocos centímetros o cuñas, que estilizan la figura. Los tacones estilizan la figura, pero no es recomendable usar tacones de no más de seis centímetros.

#2 consejo: bebe mucha agua y poco alcohol

Modera el consumo de alcohol y tabaco.  Procura beber mucha agua, durante y sobre todo fuera de las comidas: al menos de 1,5 a 2 litros, pues ayuda a drenar el organismo.

#3 consejo: ropa suelta mejor que muy ajustada

Evita la ropa demasiado ajustada, como los pantalones muy apretados, ya que impiden que la sangre circule normalmente; causando retención de líquidos y favoreciendo la formación de celulitis.

#4 consejo: más ducha fría y menos caliente

Evita los baños de agua caliente, y las duchas muy prolongadas con agua demasiado caliente. Intenta terminar la ducha con agua fría para estimular la circulación.

#5 consejo: activa la circulación bajo la ducha

Pasa lentamente un chorro de agua fría a 10 centímetros de tu piel, desde los dedos de los pies hasta las rodillas, y después baja otra vez hasta los tobillos. Repítelo cada vez que te duches.

#6 consejo: hidratación

Cada noche, hidrata tu piel con aceite de almendras y masajea suavemente tus piernas. Comienza de abajo hacia arriba, en el sentido de la circulación de la sangre.

#7 consejo: depilación

No hay peor enemigo de unas piernas bonitas, que estar sin depilar. Existen varios sistemas de depilación, lo ideal es que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida, el que te haga sentir cómoda y no dañe tu piel.

#8 consejo: disimular imperfecciones

Si no te gusta enseñar las piernas por tener cicatrices u otras imperfecciones, como varices, utiliza medias. También existen maquillaje para piernas en spray que las deja preciosas.

#9 consejo: piel suave y bonita

Para eliminar los pelitos enquistados y los granitos, exfolia la piel. Un buen cepillado en seco, además, activará la circulación y tonificará la piel. La piel de las piernas también se reseca por las células muertas.

#10 consejo: cuídate también en el trabajo

Es importante mimar a tus piernas en el día a día cuerpo lo más posible. Para cuidar tus piernas en tu día a día en el trabajo:

Si pasamos muchas horas sentadas en una oficina, debemos procurar tener un pequeño soporte para elevar las piernas.

  • Intenta realizar movimientos circulares en los tobillos cada dos horas, para activar la circulación.
  • Levántate a dar una vuelta cada dos horas: al baño, a por un vaso de agua….
  • Las piernas soportan una gran carga de trabajo durante el día, por la noche dales un respiro y verás qué bien te sientes. Ponlas en alto para favorecer la circulación, y ayudar al sistema linfático para no retener líquidos.

Deportes recomendables para tonificar las piernas

No es ningún secreto, para tener unas piernas bonitas hay que moverse.

Procura caminar 30 minutos al día y realizar 3 horas de actividad deportiva a la semana.

Los deportes más recomendables

para conseguir el objetivo Piernas perfectas, son aerobicos, que permiten tonificar los músculos y estilizar la figura.

  • la bicicleta
  • el running
  • el baile
  • Zumba, aerobic…
  • Natación

Los masajes son el aliado perfecto para lucir unas piernas bonitas

Los masajes ayudan a mejorar la circulación de las piernas, además de tonificarlas y estimular el sistema linfático. Lo ideal es masajear las piernas a diario nada más salir de la ducha.

Los masajes de drenaje linfático son más complicados de realizar en casa, lo ideal es que los realice un experto.

Para realizar los masajes con tus manos, te recomendamos utilices algo de crema o aceite corporal para facilitar y suavizar los movimientos.

Para facilitarte la tarea y conseguir un masaje profesional todos los días en tu casa, ha nacido Glo910. Se trata de un innovador tratamiento que permite reproducir efectivamente un masaje profesional en casa por manos inexpertas.

Glo910, el masajista profesional en casa

El poderoso motor de Glo910®, combinado con la acción de sus cabezales de tratamiento, proporciona un profundo masaje subcutáneo que drena las toxinas, al estimular el sistema linfático y sanguíneo.

Glo910® reproduce diferentes tipos de masajes, produciendo una gran sensación de ligereza en las piernas, al drenarlas, movilizando las toxinas retenidas.

Además, resulta un tratamiento eficaz para frenar el proceso celulítico y moldear el contorno del cuerpo, reduciendo volumen, afinando las piernas, movilizando las grasas y unificando el tejido.

Dispone de un cabezal específico para la exfoliación en seco, realizado con cerdas naturales. Elimina la piel muerta y las imperfecciones, como granitos, durezas de rodillas, pelitos enquistados… embelleciendo notablemente las piernas, a la vez que estimula la circulación.