LA ALFOMBRA NARANJA DEL FESTVAL PRESENTA GLO 910

LA ALFOMBRA NARANJA DEL FESTVAL PRESENTA GLO 910

El FesTVal evento elegido para presentar Glo910

Las celebrities más famosas del panorama nacional desfilaron por la alfombra naranja en Vitoria

El lanzamiento del innovador tratamiento de belleza corporal Glo910 tuvo lugar en la octava edición del FesTVal. Un festival dedicado a la televisión que se ha consolidado en el panorama nacional con su última edición el pasado Septiembre, en Vitoria.

La idea del Director del FesTVal, Joseba Fiestras, ha cautivado a todas las cadenas de televisión ,que aprovechan esta plataforma para presentar las series y programas de la temporada.

 Por la alfombra naranja, vimos desfilar a las más famosos actores y actrices del panorama nacional, junto con muchas de las personas involucradas en el desarrollo de las series, productores, guionistas, etc.

 Durante la semana del FesTVal, vimos los looks cuidados y la gran belleza de las mujeres invitadas, especialmente en las galas de noche. Algunas actrices  y periodistas, como Paula Echevarría, Ana Obregón, Cecilia Freire, Marta Hazas, María Casado, Ane Igartiburu… destacaron por su elegancia. Un auténtico derroche de glamour, que cautivó a los fans.

 Gracias a la energía de los fans, que en cada estreno esperaban ansiosos a ver las celebrities, la alfombra naranja vibraba emoción. Las celebrities derrocharon simpatía con los fans, correspondiendo con la misma intensidad y energía.

 Por eso, Glo910 participó en este gran evento, obsequiando a todas estas mujeres con un detalle, una muestra de la crema liporeductora profesional FARBLAU. Una pequeña muestra de la calidad de los productos que ofrece para cuidar el cuerpo de la mujer.

Con Glo910 ¡por fin, adelgazar donde se desea es posible!

La celulitis es un problema estético que afecta al 90% de las mujeres, se presenta en distintos grados y zonas del cuerpo, pero pocas son las mujeres que se libran de padecerla. Incluso las celebrities, que más se cuidan, pueden estar en ocasiones preocupadas por su fastidiosa aparición.

Además, la celulitis suele venir acompañada de otros síntomas, como retención de líquidos o edema, problemas circulatorios

Para solucionar estos problemas  llega a España un aparato innovador Glo910, que permite realizar un auto-masaje anticelulítico y linfático eficaz ¡sin tener que ser una experta!

Diseñado con prestigiosos médicos dermo-estéticos europeos, Glo910 ofrece una solución fácil de usar contra la celulitis. Un tratamiento adaptado al uso doméstico que reproduce fielmente el masaje realizado por un terapeuta profesional.

Los masajes para activar la circulación sanguínea y linfática son una de las opciones más efectivas para eliminar la celulitis. Glo910 combate eficazmente las grasas localizadas y la celulitis rebelde que produce el antiestético efecto acolchado de la piel.

Cremas cosméticas profesionales FARBLAU

La crema liporeductora y la celulitica FARBLAU de uso exclusivo profesional, forman el equipo perfecto para acelerar el proceso de eliminación de la celulitis, multiplicando los efectos anticelulíticos y reductores de Glo910.

La mejor de las cremas no es de gran efectividad si no se aplica adecuadamente, el masaje con Glo910 activa y pre-calienta la piel, dilatando los poros, lo cual aumenta el índice de penetración y la efectividad de las cremas de tratamiento.

Estas cremas médico-estéticas basan su eficacia en la alta concentración de activos de máxima calidad utilizados en sus fórmulas cosméticas. Aplicándolas con la innovadora técnica de masaje quema-grasas ejercida por Glo910, los resultados se ven rápidamente.

¿A qué esperas a probarlo?

Regálatelo estas Navidades  y disfruta de la oferta de lanzamiento con un gran descuento promocional exclusivo para las compras realizadas antes del próximo diciembre.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


Suscríbete a nuestro newsletter y estarás al tanto de todas las novedades y descuentos.