CÓMO DESHINCHAR LAS PIERNAS EN CASA Y EN CABINA

CÓMO DESHINCHAR LAS PIERNAS EN CASA Y EN CABINA

CÓMO SABER SI TIENES RETENCIÓN DE LIQUIDOS. Leyendo CÓMO DESHINCHAR LAS PIERNAS EN CASA Y EN CABINA 4 minutos Siguiente ¿Perder peso te genera ansiedad?

Tratamientos caseros o en cabina ¡tu eliges!

¿Te ocurre que a veces sientes tus piernas hinchadas o que has aumentado de peso inexplicablemente? A muchas mujeres nos ocurre, y suele deberse a la retención de líquidos y toxinas.

El síntoma más típico es la hinchazón, en piernas, tobillos o abdomen, o incluso un aumento inexplicable de peso.

En estos casos, es muy importante actuar cuando notamos los primeros síntomas, ya que es una de las causas principales de la formación de celulitis.

El sistema linfático es el encargado de mover la linfa, un líquido que proviene de la sangre, por todo nuestro organismo. Es muy importante mantener el sistema linfático activo, ya que de por sí no posee un sistema de bombeo como el sistema circulatorio. Además, otra de sus grandes peculiaridades, es que promueve la desintoxicación del organismo. Si estimulamos este sistema con ayuda de masajes, ayudaremos al organismo a eliminar esos líquidos acumulados y el exceso de toxinas.

Unos pequeños trucos para mejorar

  • Lo primero, reduce tu consumo de sal, ya que el sodio favorece la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Evita pasar mucho tiempo se pie, sobre todo en lugares cerrados y calurosos, de manera que la sangre pueda circular correctamente. Si por tu trabajo tienes que estar de pie, intenta mover las piernas.
  • Si eres propensa a retener líquidos, es recomendable que te sientes con las piernas en alto.

Tratamientos caseros, económicos y efectivos

Existen varios tratamientos que podemos hacer en casa, por ejemplo, algo tan sencillo como aplicarnos una ducha fría todas las mañanas. No hace falta que esté helada, alrededor de los 20ºC es suficiente, además, nos tonificará la piel.

La exfoliación en seco, activa la circulación y drena las toxinas. Se trata de un drenaje linfático suave, que ayuda a llevar la retención de líquidos a los ganglios linfáticos y mejora la circulación sanguínea. La exfoliación en seco, proporciona un agradable efecto de ligereza en las piernas y elimina las imperfecciones de la piel.

Dentro de los tratamientos de cabina, los masajes linfáticos son, sin ninguna duda, los más efectivos. Los profesionales realizan un masaje tópico en el sentido de la circulación, movilizando los líquidos retenidos, que son luego eliminados por la orina, a través de la cadena linfática.

¿Y si no tienes tiempo para organizarte e ir al salón?

Para ayudarte, llega al mercado Glo910, la última novedad para el tratamiento de la retención de líquidos y la celulitis. Se trata de un innovador aparato de belleza de uso doméstico que desintoxica, moviliza la grasa y activa la circulación sanguínea y linfática. El plus, reproduce fielmente los masajes realizados por los profesionales, para que podamos aplicarlos en casa sin tener experiencia previa. Este aparato se ha desarrollado con prestigiosos médicos Dermo-estéticos suizos para conseguir un resultado efectivo desde la comodidad de casa. Glo910 está siempre disponible para atacar esos problemas que nos preocupan, adaptándose a nuestra apretada agenda, es como tener el masajista en casa.

Para optimizar y aumentar los efectos del tratamiento drenante, puedes revisar el protocolo de aplicación. Éste permite reproducir fácilmente maniobras análogas a las realizadas en Centros especializados y conseguir resultados profesionales en tu propia casa.

Para la zona del abdomen, la cosmética remodeladora será tu aliada perfecta. Lo ideal es utilizar una buena crema lipo-reductora y aplicártela con movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj, y, en cada giro, ir apretando cada vez más. Este masaje puedes reproducirlo fácilmente y sin esfuerzo con el tratamiento de belleza Glo910.

Por supuesto, el deporte también juega un importante papel a la hora de combatir la retención de líquidos, puesto que el sedentarismo es uno de sus mayores causantes. Es importante hacer ejercicio regularmente y evitar largos periodos de pie sin moverse. No es necesario acudir a un gimnasio. Nadar, correr, caminar deprisa, subir escaleras…son ideales para ayudarte a tener las piernas más ligeras.

Si pones estos consejos en práctica, te vas a llevar una sorpresa al ver lo bien que te funciona.