ALIVIA LA PESADEZ DE LAS PIERNAS CON EL CRIOMASAJE EN CASA DE GLO

ALIVIA LA PESADEZ DE LAS PIERNAS CON EL CRIOMASAJE EN CASA DE GLO

CÓMO GANAR CONFIANZA EN UNA MISMA Leyendo ALIVIA LA PESADEZ DE LAS PIERNAS CON EL CRIOMASAJE EN CASA DE GLO 7 minutos Siguiente ¿QUÉ MORFOTIPO ERES?

¿Sufres de piernas hinchadas y pesadas? ¡No eres la única! Olvídate de este problema y disfruta de unas piernas ligeras y llenas de frescor con Glo®. La única técnica de uso doméstico 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados… estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

¿Los factores?

  • Los cambios hormonales, los embarazos, o las causas genéticas son los desencadenantes más comunes
  • Una postura de pie o sentada prolongada.
  • Una alimentación demasiado rica en sal.
  • Una ropa demasiado ajustada.
  • Un calor fuerte y las altas temperaturas típicas de los meses de primavera y verano.
  • La presión sufrida tras un viaje largo en avión.

Este problema afecta a más del 60% de la población, aunque afecta a más mujeres que a hombres. Si es tu caso, te explicamos una solución que te puede ayudar.

acias al nuevo cabezal de tratamiento patentado COOL LEGS, GLO® permite activar las funciones de eliminación del organismo y estimular la circulación a la vez que se suavizan los síntomas de la retención de líquidos. Una solución de efecto Flash, cómoda y fácil de usar, que te ayudará a combatir este problema. ¡Y disfrutar de unas piernas ligeras y descansadas!

El intuitivo regulador de intensidad permite adaptar la estimulación con precisión a cada identidad de la piel: la intensidad del tratamiento se optimiza y la piel siempre se respeta.

Lanzamos en Primavera-Verano 2018 el novedoso cabezal, Cool Legs para el tratamiento de las piernas cansadas, pesadas, hinchadas y doloridas.

Para combatir eficazmente la pesadez e hinchazón de las piernas, hemos desarrollado el nuevo cabezal de tratamiento Cool Legs, que puede adaptarse a los dispositivos Glo910 y Glo910+.

Este nuevo aplicador se basa en el concepto de la crioterapia con frío que utilizan los SPAs y tratamientos termales. Tras estudiar con los médicos los beneficios del frío en el tratamiento del edema de las piernas, descubrimos que la mejor combinación era MASAJE+FRÍO. Basándonos en este concepto, desarrollamos el nuevo cabezal de Glo910, que incorpora la tecnología Motion Cryotherapy ®. Gracias a esta tecnología, las piernas se deshinchan, y se sienten ligeras y llenas de frescor.

Beneficios de la tecnología Motion Cryotherapy ®. 

El nuevo cabezal adaptable a Glo910® se basa en los beneficios de la aplicación del masaje con frío: el criomasaje. Gracias a la tecnología Motion Cryotherapy ® podemos realizar un profundo masaje de drenaje con frío sin los inconvenientes de la aplicación del hielo sobre la superficie de la piel que puede llegar incluso a la quemadura.

El criomasaje que se realiza con Cool Legs, produce una sensación de frescor y bienestar en las piernas cansadas. Ayuda a reducir la inflamación y el dolor, a la vez que aporta una sensación de ligereza y descanso durante horas.

El frío produce un efecto vasoconstrictor por lo que los vasos sanguíneos disminuyen su diámetro, reduciendo el flujo sanguíneo y el metabolismo celular. El intercambio de sustancias activas entre las células, tejidos y vasos sanguíneos disminuye el edema periférico. Al haber menos agua circulando dentro de las células, y en los llamados “espacios muertos” entre tejidos las piernas se deshinchan y se drenan las toxinas que obstruían el flujo sanguíneo y linfático.

El aplicador Cool Legs, no gotea, y al aplicar el masaje en movimiento, no produce una sensación desagradable de frío, si no todo lo contrario. El masaje continuado con frío permite que éste penetre poco a poco en los tejidos. Se produce una disminución de la temperatura en los tejidos superficiales y profundos, porque la sensación térmica va penetrando poco a poco durante el masaje hasta las capas más profundas de la piel. Es importante el tiempo de aplicación del frío y el ritmo del masaje, para dejar actuar el frío de forma sostenida.

¿Cómo se consiguen unas piernas ligeras con Cool Legs?

Basta con aplicar Cool Legs durante unos 10-15 minutos a velocidad suave y en el sentido de la circulación de la sangre: desde la planta de los pies, por toda la pierna. Siempre  en dirección ascendente hacia el corazón.

Colocado en el dispositivo Glo910, realiza un masaje constante y profundo, evitando todos los inconvenientes del uso de cool-pads o hielo envuelto en una servilleta. Métodos algo más que engorrosos de aplicar, que además pueden producir quemaduras en la piel.

Cool Legs dispone en su interior de un gel activo de efecto frío que se enfría colocando el cabezal en el congelador. Esto nos permite aplicar el masaje en movimiento y en seco, sin uso de toallas o paños, sin goteos, de una manera muy cómoda, rápida y limpia.

Caracterísiticas:

  • El gel totalmente estanco es una sustancia química capaz de mantenerse en estado muy frío durante un tiempo prolongado fuera del congelador.
  • Puede aplicarse directamente sobre la piel sin producir ninguna sensación de ardor ni quemadura sobre la piel.
  • Solo debemos tener el cabezal en el congelador durante 4 horas, antes de poder aplicar el cabezal Cool Legs.
  • Puede aplicarse sobre la piel seca o  incluso ¡sobre las medias! para un alivio rápido, que nos permita seguir el ritmo.

Tras su aplicación, las piernas se deshinchan, se reduce el dolor, se siente una gran sensación de ligereza y frescor que dura horas.

Es ideal en cualquier época del año, pero en verano su uso es especialmente agradable, ya que se suele sufrir mucho de pesadez por el exceso de calor ambiental.

Beneficios del CRIOMASAJE en el cuerpo

  • Aligera las piernas pesadas. ¡Efecto Flash!
  • Redefine el contorno de las piernas hinchadas.
  • Evita a que se origine el proceso celulítico, al reducir el edema.
  • Disuelve el dolor y la fatiga, aliviando el dolor muscular.
  • Aplicándolo tras el masaje anti-celulítico con el cabezal Cellu-Active, potencia el efecto reductor
  • Aplicado tras el masaje drenante con cabezal Cellu-Detox, aumenta el efecto drenante.
  • Promueve la energía, proporcionando un agradable bienestar.

Ritual de uso para una piernas ligeras y llenas de frescor

Puedes usarlo directamente sobre la piel ya que, gracias al movimiento, el frío no causa ningún daño en la piel mientras va penetrando en los tejidos. También, puedes usarlo sobre tus medias para un alivio inmediato, y seguir la marcha diaria sin pesadez.

  1. Introduce el cabezal Cool Legs en el congelador (min 4h) dentro de su bolsita.
  2. Colócalo en tu Glo910 y aplica el crio masaje en tus piernas durante unos 10 min.
  3. Vuelve a dejar tu Cool Legs en el congelador para que esté listo para la próxima vez que lo necesites.

RITUAL DETOX

Para un tratamiento más completo, añade a tu ritual el cabezal drenante CELLU-DETOX, que te ayudará a estimular el sistema linfático.

Cool legs (criomasaje pare reducir el edema y la inflamación de las piernas) + Cellu-Detox (masaje de drenaje linfático para movilizar las toxinas y deshinchar el cuerpo)