OIL910 SILVER WINNER EN LOS GLOBAL  GREEN  BEAUTY AWARDS 2023

OIL910 SILVER WINNER EN LOS GLOBAL GREEN BEAUTY AWARDS 2023

Con más de 650 candidaturas de los mejores productos de belleza, Oil910 se ha alzado con la medalla de plata como mejor producto natural para el cuerpo  en la 4ª edición de los Global Green  Beauty Awards 2023.

Estos prestigiosos premios  celebran el avance de la industria de la belleza hacia productos, envases y fuentes de abastecimiento más respetuosos con el planeta y con nuestra piel.
Los propios ingredientes son cruciales: las marcas optan cada vez más por lo natural o lo orgánico y se alejan de toxinas y conservantes nocivos. También se ha dado un gran impulso a los productos veganos y libres de crueldad. Algunas marcas incorporan todos estos principios ecológicos y otras están dando los primeros pasos para reducir su impacto en el medio ambiente o ser más naturales.

El principal criterio de valoración es la eficacia del producto, por lo que sólo ganan aquellos productos de los que los jueces vean y perciban resultados.

Oil910 es  aceite Corporal Anticelulítico con base los aceites de Albaricoque, Macadamia y Uva, que proporcionan elasticidad a la piel con una acción altamente hidratante. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Naranja, Mandarina, Geranio, Pomelo, Abeto Siberiano y Eucalipto que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos con un efecto lipolítico en la zona de aplicación y altamente potenciados por el quemador de grasa natural derivado del Jengibre Hawaiano (Zingiber Zerumbet).

la combinación perfecta de aceites esenciales, libre de agua para una mayor nutrición y penetración en la piel.

Glo el placer de cuidarte.