OIL910 BENEFICIOS

Fórmula Inteligente de gran poder “quema grasa”, que disuelve los nódulos de celulitis y grasa localizada. Su función es prevenir y reducir el aspecto de piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. Es ideal para muslos, caderas y glúteos.

El Aceite Corporal Anticelulítico tiene como base los aceites de Albaricoque, Macadamia y Uva, que proporcionan elasticidad a la piel con una acción altamente hidratante. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Naranja, Mandarina, Geranio, Pomelo, Abeto Siberiano y Eucalipto que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos con un efecto lipolítico en la zona de aplicación.

A una fórmula ya eficaz para la celulitis, hemos añadido un innovador activo biotecnológico de eficacia testada que estimula la reacción de la lipolisis, afinando significativamente las piernas.

Gracias a su untuosa textura nutre en profundidad, aumentando a la vez, la suavidad y belleza de la piel. Se absorbe rápidamente y no mancha.

CUERPO Y MENTE

Disfruta una experiencia de SPA en casa, que estimula los sentidos proporcionando un experiencia de bienestar.

Su agradable aroma ayuda a equilibrar cuerpo y mente, aportando armonía, serenidad y vitalidad. Muy indicado para mitigar la ansiedad, la fatiga, el insomnio, el nerviosismo y el estrés. Fomenta la creatividad y la confianza en una misma. .