SOBRE NOSOTRAS

Ixone Elosegui y Miren García-Chazarra
Fundadoras de GLO

EMPEZAMOS CON UN SUEÑO: HACER SENTIRSE A LAS MUJERES, MAS FELICES Y SEGURAS CON SU CUERPO.

 GLO se creó con un sueño: hacer sentirse a las mujeres, más felices y seguras con su cuerpo, como un medio para ganar confianza y autoestima a través del cuidado y mejora de aspectos que les preocupan y generan inseguridad o infelicidad, como es la celulitis y la firmeza de la piel.

GLO está formado por un equipo de mujeres apasionadas por la belleza femenina que desarrollamos soluciones pensando en la mujer, en su ritmo de vida, en el poco tiempo que dispone a veces para dedicárselo a sí misma y a su cuidado.

Nuestro reto continuo es ser capaces de aportar innovación y diseño al cuidado femenino, con productos tecnológicos, naturales de máxima calidad, que nos hagan la vida más bella y fácil.

Por eso en GLO nos sentimos orgullosas de haber desarrollado Glo910, un sofisticado dispositivo de tecnobelleza de uso doméstico que combate la celulitis y alivia las piernas cansadas e hinchadas para que se sientan fabulosas.

DAR UN PASO MÁS ALLÁ POR LAS MUJERES

Ixone ha vivido 13 años en Asia, 3 de ellos en en norte de Thailandia, donde conoció de primera mano el problema que sufren las niñas de la etnia Karen y la fundación que les ayuda a evitar el tráfico sexual "Daughters Rising" a través de la educación. El proyecto es maravilloso, ver cómo estas niñas pueden acceder a la universidad, aprender inglés, optar a un trabajo cualificado e incluso aprender defensa personal. Con la ayuda de esta fundación, y gracias a todas vosotras, colaboramos dándoles la oportunidad de recibir una educación y de luchar por una ilusión: su futuro. Podemos cambiar la vida de estas niñas, futuras mujeres, porque juntas somos más fuertes.