0

LOS RESULTADOS EN MUJERES REALES HABLAN POR SI SOLOS

Resultados visibles en menos de 4 semanas (*)


Reduce la celulitis y la grasa acumulada

Remodela la figura

Reduce el perímetro del muslo hasta 1,4 cm (*)

Reduce el perímetro de cadera y abdomen hasta 1,6 cm (*)

Mejora la firmeza y suavidad de la piel

Gran sensación de bienestar, mejora circulación, piernas liegeras, menos estrés...

(*) Estudio clínico independiente realizado sobre 16 mujeres voluntarias de edades entre 28-50 años, que han utilizado Glo910 durante 1 mes, 5 días/semana durante, Noviembre 2016.

LO QUE NUESTRAS CLIENTAS OPINAN DE GLO910

daniela

Glo910 ha hecho sentirme mejor con mi imagen dedicando solo unos minutos al día. El mejor producto que nadie puede recomendar para aquellas mujeres que teniendo un problema de celulitis, carecen de tiempo pero valoran su imagen.

Daniela Gracia, 30 años
Manager en empresa de logística internacional - HONG KONG
tatiana

Definitivamente, el mejor producto que he probado para la eliminación de la celulitis y reducción de medidas. Estoy maravillada con Glo910, realmente es muy efectivo, lo recomiendo a todas las mujeres que desean tener un cambio definitivo en su cuerpo.

Tatiana Colmenares, 32 años
Administradora de empresas - USA
susana

Con unos minutos al día he reducido increiblemente mi celulitis. Lo noto yo y lo notan los demás. Nunca antes habia conseguido resultados tan rápidos con un aparato de belleza.
 
 

Susana Gallego, 35 años
Profesora de educacion especial - MADRID
 
maite

Con Glo he descubierto un producto que esculpe y define mi figura sin tener que hacer dieta, y me deja la piel tersa, muy suave. Usándolo a diario, he conseguido no volver a acumular grasa.
 

Maite Martinez, 38 años,
Fotógrafa - PAÍS VASCO
 
susana

Al usar Glo de manera contante, he visto grandes resultados en mi piel y en la celulitis que tenía. Creo que Glo debería formar parte del mantenimiento de belleza y bienestar de todas las mujeres. ¡Es un masajeador y un anticelulitico-reductor en uno!

Sherley Reese, 39 años
Especialista de marketing - USA
 
elia

Me encanta la suavidad que consigo con la exfoliación en seco que ofrece Glo910. Me gusta mucho más que las cremas exfoliantes que se usan con piel mojada, que es lo que había probado hasta ahora.
 

Elia Rivas, 43 años
Directora de Sucursal Bancaria - ESPAÑA

LO QUE DICE EL LASER INSTITUT


El poderoso motor de Glo910® combinado con la acción de sus cabezales de tratamiento, actúa sobre las causas que producen la celulitis. Su profundo masaje subcutáneo drena las toxinas, al estimular el sistema linfático y sanguíneo, movilizando las grasas y unificando el tejido.

clinically tested

LO QUE NUESTRAS CLIENTAS OPINAN DE GLO910

susana

Mi SPA de bolsillo. Al usar Glo910 conozco mi cuerpo, me siento más saludable y bonita, y todo esto con la comodidad y flexibilidad de mi propio hogar.
 
 

Lina Echeverri, 38 años
Abogada – ALEMANIA
montse

Por fin, un tratamiento reductor profesional que puedo usar en casa, cuando quiero.
 
 
 
 

Marta García, 44 años
Directora de recepción de hotel - ISLAS CANARIAS
paula

Practico mucho deporte y con Glo he encontrado una solución para soltar los músculos cargados tras el ejercicio intenso, me quedo como nueva y sin agujetas ¡Es mi masajista personal!
 
 

Maider, 44 años
Agente inmbobiliairio - PAÍS VASCO
 
natatxa

No puedo vivir sin Glo! Sentia unos bultos de grasa en mis piernas y en unas pocas sesiones desaparecieron. Glo se ha convertido en mi rutina diaria y me lo llevo alla donde voy.
 

Natasha Tverlojleb, 28 años
Asistente de compras - UCRANIA
 
susana

Gracias a GLO910+ mi cuerpo no es el mismo. Desde el primer día sentí que todos los nódulos de grasa que tenia comenzaban a desbaratarse.Siendo delgada mi cuerpo estaba lleno de grasa localizada, sin embargo en un mes mi cuerpo ha cambiado un 100%.

Niki, 32 años
Administradora de Empresas
 
montse

Sinceramente, nunca antes había probado nada igual. Es la mejor inversión de belleza que he hecho, ya no necesito cremas, ni otros tratamientos. Con solo unos minutos al día, mi cuerpo ha cambiado de manera espectacular.

Montse Manrique, 30 años
Arquitecto – BARCELONA
glo 910 maquina anticelulitis

Como has podido ver, Glo910 ofrece la máxima eficacia reductora y anticelulítica


Glo910 es el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, gracias al profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas.

Con tecnología SLIM tech®, una innovadora combinación de energía fotolumínica, que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo.

EFECTIVO. NO INVASIVO. 100% NATURAL. INDOLORO.

Desde 199€

COMPRAR ASESORAMIENTO GRATUITO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos al día sobre noticas, productos y ofertas especiales.