CÓMO NO ENGORDAR EN NAVIDAD

CÓMO NO ENGORDAR EN NAVIDAD

Descubre unos sencillos trucos para evitar engordar durante las Fiestas Navideñas

Vas al supermercado y ¡horror! Ahí están, mazapanes, turrones, polvorones… ya sabes que vienen fechas en las que te vas a exceder en las comidas. No puedes evitar y disfrutar en las cenas familiares, cenas de trabajo… fechas en las que todo se celebra comiendo y bebiendo.

Los festines navideños suelen ser una bacanal de grasa y azúcar, que acaban por dejar huella en nuestro cuerpo. De hecho, puedes tardar hasta 2 meses y medio en perder los kilos que ganes en estas fiestas.

¿A qué no sabías que según un estudio del grupo NC Salud, las españolas ganamos más de 1,8kg de media en estas fechas? luego nos toca quitar esos kilos que nos hemos echado encima ¡Y cómo cuesta quitarlos!

Trucos para intentar reducir al máximo el impacto de las Navidades en nuestra figura

Abandona el círculo vicioso de atiborrarte en Navidades y emprender una estricta dieta depurativa después ¡únete a la resistencia durante el mes de Diciembre!

Si te toca ir con las amigas o con los compañeros de trabajo, es más fácil controlar cuánto comemos. Otra cosa es cuando vamos a casa nuestros padres, las madres suelen ser muy convincentes y nos ponen siempre algo más de los que nos gustaría comer.

Pero siempre podemos encontrar algún truco.

  1. Si hay cordero, puedes comer una parte con poca grasa con mucha ensalada. Intenta comer pescado, evita los fritos, de postre, toma piña (detox y diurética), macedonias de frutas repletas de frambuesas (muy depurativas)… si es que eso es posible.
  2. Evita tener dulces navideños en casa, nos puede dar por pasar la típica tarde de sofá viendo una película entrañable, y acabar con los polvorones y turrones que tengamos a mano.

  1. Combina las tentaciones navideñas con algo de ejercicio, aprovechando los días festivos para salir a correr o ir a nadar, o ir a pasear. No tenemos porqué dejarlo para después, cuando nos entra la culpabilidad, tras sentir los vaqueros algo más apretados que cuando empezaron las fiestas navideñas.
  2. Las comidas que no sean de celebración, intenta que sean lo más saludables y ligeras que te sea posible, para contra restar los excesos que no vas a poder evitar. Preparar arroz, verduras al horno o a la plancha, lentejas, pollo asado o hervido, pescado al hervido o al horno, ensaladas….

Estarás lista para ir a las cenas familiares sin sentirte culpable ¡Que es Navidad!

El equipo de Glo os deseamos una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2017 llegue lleno de amor, felicidad y buenos momentos para ti.


评论

请注意,评论需要先审核才能发表


订阅我们的时事资讯,您将了解所有消息和折扣。