SKIN910 INGREDIENTES

Skin 910: UN SÚPER CÓCTEL DE ACTIVOS PARA TU PIEL

Skin 910 está diseñado para que actúe en la piel desde el interior, gracias a su fórmula con péptidos de colágeno y elastina marinos hidrolizados, DMAE , ácido hialurónico nanoencapsulado para su máxima absorción, Silicio y Extracto de bayas de Goji, con alto contenido en proteína y vitamina C, consiguiendo un efecto lifting en tu piel.

Peptan® Colágeno marino hidrolizado y péptidos de elastina de eficacia testada clínicamente. Son el principal componente estructural de la dermis, donde aparecen por primera vez los signos visibles del envejecimiento. Reduce las arrugas y mejora la hidratación y elasticidad de la piel.

DMAE (Dimetilaminoetanol) es un ingrediente de última generación considerado el nuevo aliado contra la flacidez y las arrugas. Junto con las arrugas y las imperfecciones, la flacidez es uno de los problemas de mayor preocupación a medida que la piel envejece. DMAE produce un efecto lifting, un activo antiedad que aumenta el tono y la firmeza de la piel, mejora su elasticidad y luminosidad, y ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión.

+ Acido Hialurónico: Conserva y regula la humedad dentro de los tejidos, manteniendo las células hidratadas. Nuestro Ácido hialurónico nanoencapsulado garantiza su total absorción y su eficacia en la mejora de la hidratación. y aumento del colágeno, reduciendo las líneas finas y las arrugas (testado clínicamente)

+ Extracto de bayas de Goji: una fuente rica en proteínas, vitamina A y vitamina C, un antioxidante que el cuerpo humano no puede producir, pero del que depende para formar colágeno.

+ Extracto seco de Bambú: rico en silicio, apoya la elasticidad de la piel y soporta la formación de colágeno y elastina. Mantiene la fuerza y la salud del cabello y las uñas. Es un poderoso antioxidante con efecto anti-envejecimiento para las células de la piel.

+ Inulina: mejora la hidratación de la piel, además, la inulina se clasifica como un “prebiótico” que apoya a nuestra “buena” bacteria intestinal”, mejorando la absorción de las vitaminas.

+ Bioperine®: Mejora la biodisponibilidad de los nutrientes de la fórmula y, por tanto su absorción. Varios estudios han demostrado que Bioperine® tiene suficiente cantidad de piperina, como para mejorar la biodisponibilidad y la vida media de las sustancias como la vitamina C.