BEAUTY INNOVATION DAYS 2024

BEAUTY INNOVATION DAYS 2024

Innovación en Cosmética: Reflexiones desde los Beauty Innovation Days

La semana pasada, tuvimos el privilegio de asistir a los Beauty Innovation Days en Barcelona, un evento organizado por el Beauty Cluster, el grupo líder e innovador en el sector cosmético y de cuidado personal en España.

Estos días, repletos de expertos de la industria, brindan una plataforma para discutir y compartir ideas sobre la ciencia y la innovación en el cuidado de la piel y el autocuidado, así como la creciente importancia de la sostenibilidad en todo el proceso.



Este año, el enfoque se centró especialmente en la tecnología y la investigación y desarrollo en el cuidado de la piel, subrayando cómo la Inteligencia Artificial está transformando el sector de la belleza, permitiendo la creación de productos más adaptados a las necesidades individuales de los clientes.



Glo Presenta su Última Innovación: Glo Face

Glo, como empresa comprometida con la innovación participó activamente en este evento  presentando el revolucionario dispositivo facial Glo Face en una exposición magistral aplaudida al finalizar por toda la sala.Esta presentación no solo nos permitió dar a conocer nuestra marca y compromiso con la investigacion y desarrollo de producto, sino que también nos brindó la oportunidad de conectar con otros profesionales destacados del mundo de la cosmética.

Ciencia e Innovación: Nuestra Definición

Regresamos a nuestras oficinas con más conocimiento, más innovación y nuevas ideas para aplicar en nuestro continuo camino hacia la excelencia.

Ser una marca innovadora puede ser desafiante, pero la satisfacción de ver como nuestra comunidad de mujeres crece y confia en Glo nos hace seguir avanzando en el  desarrollo de los mejores productos.

 Glo el placer de cuidarte.