Glo Triunfa en los Premios Beauty Shortlist 2024: ¡Ganadores por Tercer Año Consecutivo!

Glo Triunfa en los Premios Beauty Shortlist 2024: ¡Ganadores por Tercer Año Consecutivo!

BEAUTY INNOVATION DAYS 2024 Leyendo Glo Triunfa en los Premios Beauty Shortlist 2024: ¡Ganadores por Tercer Año Consecutivo! 2 minutos

Estamos emocionadas de anunciar que Glo ha sido galardonada  nuevamente en los prestigiosos Premios Beauty Shortlist, Los Oscar del mundo de la Belleza.

Por tercer año consecutivo, nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la industria de la belleza y la salud natural ha sido reconocido por el jurado de expertos de estos prestigiosos premios.

 Este año, hemos ganado en varias categorías, destacando la calidad y efectividad de nuestros productos. Aquí están nuestros galardonados.

Otro año más,  posicionandose como el mejor serum de piernas del mercado, nuestro Serum910 revitalizador de piernas.

Repite también como ganador Skin910 colágeno marino hidrolizado con acido hialurónico posicionandose como uno de los colágenos méjor valorados y efectivos tanto para los expertos de belleza como para nuestras clientas. 

Este año, por primera vez, todas las infusiones Glo han sido premiadas valorando la calidad de sus ingredientes, su sabor y sus resultados.

En la categoria de Editor´s choice han sido seleccionados:  Glo910,  el masajeador anticelulítico como Cool legs, Omega910 y los cosméticos Oil910 y   Sculpt910.

  Estos premios son un testimonio de nuestro compromiso continuo con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Nos sentimos honradas de ser reconocidas entre algunas de las marcas más destacadas en la industria de la belleza y la salud natural.

 Agradecemos a los Premios Beauty Shortlist por este reconocimiento y, por supuesto, a nuestras clientas por su continua confianza y apoyo.

 Celebremos juntas este logro y esperamos seguir ofreciendo productos de alta calidad que aporten cuidado y bienestar.

Glo, el placer de cuidarte.