CONSIGUE TU ARBOL SOLIDARIO DE LA MANO DE DAUGHTERS RISING

CONSIGUE TU ARBOL SOLIDARIO DE LA MANO DE DAUGHTERS RISING

OIL910 SILVER WINNER EN LOS GLOBAL GREEN BEAUTY AWARDS 2023 Reading CONSIGUE TU ARBOL SOLIDARIO DE LA MANO DE DAUGHTERS RISING 2 minutes Next BEAUTY INNOVATION DAYS 2024

En las Navidades de Glo, una tradición única y conmovedora se despliega gracias al arte y la devoción de las mujeres de la etnia Karen. Con sus vestidos tradicionales que son testimonio de una rica herencia cultural, estas mujeres tejen historias de generación en generación.

En el corazón de esta historia se encuentra  Ixone Elosegui co-fundadora de Glo  quien hace varios años llegó a Chang Mai para instalarse junto a su familia,  allí conoció la asociación Daughters Rising sintiendo una  gran conexión que ha florecido a lo largo de los años, dando vida a relatos de empoderamiento y solidaridad. Ixone colabora de forma regular en la casa refugio donde viven las niñas compartiendo sus conocimientos de artes marciales, cocina y música. 

Este año, como un regalo lleno de simbolismo y cariño, Daughter Rising ha sorprendido a Glo con un árbolito de Navidad tan especial como las mujeres que lo crearon. Cada adorno, tejido a mano con la misma tela que viste a las mujeres Karen en sus días festivos y cotidianos es único y especial.

Lo más mágico de todo, este árbol ha sido bendecido por el Spirit man de la aldea en Chang Mai. Un toque espiritual que busca proteger los hogares y a todos los seres queridos que se encuentran en su abrazo.

Este regalo, más que un simple adorno, es una obra de arte impregnada de magia y buenos deseos. Cada hilo cuenta una historia, cada adorno susurra un deseo de felicidad y prosperidad.

Así que, en estas Navidades, Glo invita a todos a colgar este árbol solidario en sus hogares.  ¡Que la magia de este árbol se propague y traiga consigo la alegría a todos los corazones!

Añade tu arbolito solidario a tu pedido y ayudanos a ayudar.

El 100% de lo recaudado con esta acción está destinado a la Asociación Daughters Rising.

Glo el placer de cuidarte.