Glo 910, ¡UNA SOLUCION PARA LA CELULITIS QUE FUNCIONA!

Glo 910, ¡UNA SOLUCION PARA LA CELULITIS QUE FUNCIONA!

¿Te preocupa tu celulitis? Si llevas tiempo intentando borrar la piel de naranja de tu cuerpo y no has encontrado aún una solución eficaz, Glo910 puede ayudarte.

Muchas mujeres que ya han confiado en Glo910, están viendo resultados. Ellas nos han ido haciendo preguntas, que resumimos en este post para quienes estéis interesadas en saber más de nuestro producto.

¿Qué es Glo910?

Es un aparato de masaje de uso doméstico, diseñado para realizar de manera eficaz en casa un auténtico masaje celulítico por manos totalmente inexpertas.

No pesa, no es ruidoso, es fácil de manejar. Solo hay que colocarlo sobre la piel SIN APRETAR y moverlo en el sentido de la circulación de la sangre.

¿Por qué es Glo910 eficaz contra la celulitis?

Glo910® ha sido creado con la colaboración de médicos dermoestéticos y fisioterapeútas para reproducir el masaje celulítico de manera eficaz.

Su potencia y diseño reproduce el movimiento de un masajista profesional, como si miles de dedos actuaran simultáneamente sobre el sistema linfático, rompiendo la grasa y movilizando las toxinas retenidas.

La celulitis es un proceso ajeno a la acción de dietas y deporte, ocurre bajo la piel, y empieza por una acumulación de toxinas que el sistema linfático no es capaz de eliminar por sí mismo. Esto provoca que las células grasas (adipocitos) se inflen, formando nódulos y abultando la piel. Por otro lado, y el tejido conectivo se vuelve rígido tirando de la piel hacía dentro (hoyuelos). La combinación de ambos produce el efecto conocido como «piel de naranja».

El masaje que produce Glo910 llega hasta las capas más profundas bajo la piel, rompiendo los adipocitos encapsulados, que son eliminados a través del sistema linfático, principalmente por la orina.

Glo910 realiza un auténtico drenaje linfático, para eliminar las toxinas que el cuerpo no es capaz de depurar por sí mismo, evitando la acumulación de grasa, sangre…y la aparición de celulitis.

Tiene un gran efecto antiflacidez, ya que reinvierte la perdida de elasticidad que produce el proceso celulítico al reducir los niveles de colágeno y elastina.

¿Qué tecnología utiliza el lipomasajeador Glo910?

Glo910 se basa en dos tecnologías principalmente:

Global Lipomassage Operation (GLO®): es el modo y potencia en la que se aplica el masaje en círculos, amasando profundamente la piel.

Slim TECH®: 32 elementos infrarrojos y LED rojos que actúan a distintos niveles bajo la piel activando la creación de colágeno, lo que ayudará a recuperar la elasticidad perdida a causa del proceso celulítico.

¿Existen dos modelos, cuándo es recomendable utilizar cada uno?

El modelo Glo910 está pensado para mujeres activas, mujeres jóvenes y mujeres deportistas que mayormente tienen celulitis de tipo dura (no duele y es compacta)

Este modelo más básico tiene:

  • Regulación de intensidad del masaje para adaptarlo a cada zona del cuerpo (más intensa en muslos y glúteos), más suave en la cara interna del muslo, brazos o abdomen.
  • Cabezal Cellu-Active: diseñado para romper la grasa encapsulada.

  • Bolsita para guardar

El modelo premium, Glo910+, es un tratamiento de belleza más completo, capaz de tratar todos los tipos de celulitis, blanda, dura, mixta, endematosa. Así como, las piernas pesadas e hinchadas, aplicar cremas y aceites, tratar zonas delicadas, etc. Para ello tiene cabezales intercambiables diseñados para diferentes usos.

  • Regulación de intensidad del masaje
  • Slim TECH® (Infrarrojos)

  • 4 Cabezales de tratamiento
  • Neceser para guardar cómodamente

No obstante, los cabezales de tratamiento puede comprarse por separado y acoplarse al modelo básico sin ningún problema.

¿Qué cabezales de tratamiento ofrece el modelo premium? ¿para qué sirve cada uno?

Este modelo, además de la tecnología fotolumínica infrarroja, ofrece 4 cabezales de tratamiento:

1) Cellu-Active: rompe y moviliza la grasa

  • Proporciona un auténtico masaje quema-grasas, basada en la técnica de amasamiento, que reduce la grasa y tonifica el músculo.

  • Permite tratar de forma específica la grasa abdominal para conseguir un efecto vientre plano, una cintura fina y una piel más firme.

2) Cellu-Detox: Drenaje linfático, aplicación de cremas y aceites.

  • Acción: actúa sobre la celulitis más dolorosa, activa el drenaje linfático, y vence la flacidez de brazos y muslos.

  • Reduce el volumen corporal, mediante un potente drenaje linfático.

  • Recomendado para el uso combinado de CREMAS y ACEITES, multiplicando sus resultados.

  • Indicado tras el deporte, para soltar los músculos tras el ejercicio.

3) Body Brush: exfoliación en seco

  • Acción: el cepillado en seco estimula la circulación, tonifica, exfolia, alisa y revitaliza la piel.

  • Arrastra las células muertas y las impurezas hasta lograr que una piel saludable emerja a la superficie. Elimina los granitos, pelitos enquistados, rugosidades de rodillas, codos….

  • Activa el sistema linfático, completado de detoxificación del cuerpo producida por el masaje.

CONSEJOS DE USO: Aplicar en todo el cuerpo , menos en escote donde la piel es más sensible. Empezar por el pie, e ir subiendo hacía arriba. Tras la exfoliación es recomendable darse una ducha para retirar mejor las células muertas y aplicarse una crema o un aceite hidratante. 1 día a la semana es suficiente.

4) Soft Massage: tratamiento y masaje de zonas delicadas.

  • Acción: Tratamiento terapéutico y Wellness.

  • Diseñado para el tratamiento de las partes más suaves y delicadas del cuerpo: escote, cuello, piernas con varices…

  • Masajes relajantes en todo el cuerpo y reflexología podal. Ideal si se sufre de dolor en los pies, o inflamación de la planta del pie.

  • Alivia el dolor muscular: ideal para la zonas cervical. La suavidad de las esponjas de masaje producen una vibración que distensa la contractura sin causar daño, a la vez que su movimiento rotatorio va amasando suavemente la zona, aliviando los síntomas.

Glo910+, un completo tratamiento de belleza que se adapta a cada mujer

¿Cuánto tiempo debe durar el tratamiento?

El secreto del éxito es la constancia, 10 o 15 minutos al día son suficientes para aplicar el tratamiento con Glo910. Su superficie de tratamiento es grande, lo que permite una rápida aplicación.

El aparato tiene un sistema de auto apagado de seguridad a los 20 minutos de uso. Si en alguna ocasión se detiene antes, suele ser porque se está apretando demasiado el aparato contra la piel por lo que el motor está trabajando forzado (como si fueramos en primera con el coche todo el tiemp0).

No se debe apretar fuertemente el aparato contra la piel, solo apoyarlo y deslizarlo en el sentido de la circulación de la sangre (de abajo hacía arriba).
 

Si se desea seguir con el tratamiento, solo hay que esperar 10 minutos y se puede volver a usar.

¿Cuándo se ven resultados usando Glo910?

Glo910®   es el primer aparato para el tratamiento de la celulitis de uso doméstico TESTADO CLINICAMENTE.

Combate eficazmente las grasas localizadas y la celulitis rebelde que produce el antiestético efecto acolchado de la piel.

 

El test se ha realizado en mujeres de distintas edades y con distintas problemática relacionadas con la celulitis, la retención de líquidos, nódulos de grasa localizados, cartucheras, michelines…. Durante un mes, lo han usado de manera constante (5 días por semana) sin cambio en sus hábitos de vida (alimentación, ejercicio, cremas…)

A los pocos usos se nota un cambio en el cuerpo, pero no es igual en todas las mujeres, evidentemente será más fácil tratar una celulitis incipiente y dura, que una de tipo blanda en edades ya más avanzadas, pero en todos los casos tras 4 semanas de uso se nota una reducción importante del aspecto de la piel de naranja, reducción de volumen y remodelación del contorno corporal.

MAXIMA EFICACIA ANTI-CELULÍTICA Y REDUCTORA
Actúa en las capas más profundas de la piel, eliminando la celulitis.
Rompe los depósitos grasos disolviendo la grasa localizada.
Devuelve la elasticidad al tejido conectivo, alisando la piel.
Activa la formación de colágeno.
Esculpe la figura y reduce el contorno.
Activa el drenaje linfático, eliminando las toxinas.

 

Lo mejor, es que con Glo910 en casa podemos seguir mejorando y mantener los resultados obtenidos fácilmente para no volver hacía atrás.

Si el tratamiento se combina con unos hábitos de vida saludables (beber agua, evitar grasa y azúcar), unas buenas cremas de tratamiento, un poco de ejercicio, los resultados son aún mejores.

No obstante, si os surgen más dudas, estaremos encantados de responderos a todas, bien a través de vuestros comentarios a este post, o por facebook, o directamente a nuestro email support@glo910.es.

¡Gracias por vuestra confianza!

A todas aquellas que ya estáis usando Glo910. Nos hace realmente felices saber que os está yendo bien.